Sunday, March 18, 2018

Cuando una carrera cambió mi vida: When a race changed my life ebook - José Millariega .pdf


Descargar PDF Leer en línea



José Millariega, al igual que 'Paul Giamatti' (Harver Pekar) en 'American Splendor' no es ningún héroe, pero sí un auténtico luchador de la vida, que ha ido construyendo su futuro desde el ascetismo y el sacrificio, tomando decisiones arriesgadas y esperando hacerse un día con el tanto que le diera la victoria. Aunque después, a la hora de la verdad, muchas veces la pelota dio en la red y cayó en su campo. Por eso, nunca sabrá cómo habría sido su vida si un día no decidiera cambiarla por completo, pero de lo que no se arrepiente es de haber escogido el camino del ascetismo moderado, estudio y deporte...
Ha encontrado en las carreras de largas distancias una forma de estoicismo y reflexión (incluso de redención). Y en la literatura una forma de poder manifestar el inconformismo que siempre le ha dominado (casi doblegado) en una sociedad basada en arquetipos sociales que le parece en ciertos aspectos deprimente. 'Cuando una carrera cambió mi vida', tanto como un libro de vivencias deportivas, es un texto de denuncia social, con sus buenas dosis de resquemor y decepción..
Cuando una carrera cambió mi vida: When a race changed my life libro José Millariega
libro Cuando una carrera cambió mi vida: When a race changed my life pdf
descargar libro en pdf Cuando una carrera cambió mi vida: When a race changed my life

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.